Deficiencias del servicio eléctrico mal de nunca acabar.
Las deficiencias del servicio eléctrico, las altas facturaciones y el mal estado de las redes eléctricas, mantienen en un estado de desesperación a los moradores del municipio.

Por los diferentes barrios se observan alambradas completamente deterioradas, postes del tendido eléctrico casi en el pavimento y otras deficiencias.
Por Pueblo Nuevo se puede ver en la calle cuatro y en otras direcciones postes casi en el suelo, también los postes a la deriva se aprecian por las calles, Duverge, Capotillo y por otras más.
En medio de este estado de cosas los clientes de Edesur también tienen que pasar por la amarga experiencia de sufrir altos y bajos voltajes y detener que pagar altas facturaciones.
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por editor el 2 septiembre 2010 a las 16:32 pm, y está archivado en Peravia. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |
