Hoy otro joven se quejó de alegados abusos recibidos por parte de agentes de la dirección local de control de drogas, DNCD, residente en la montería.

HOMBRE GOLPEADO

Santo Miguel Peña Santana denunció esta mañana por este medio que desde el Lunes estaba detenido en el destacamento policial de esta ciudad, según el,  “porque agentes de la DNCD viven acosándolo sin estar vinculado a ningún hecho delictivo”.

Aseguró que el se dedica a motoconchar en una de las vías céntricas del municipio y que no le debe nada a nadie, pero alega que los agentes antinarcóticos “viven acusándolo de hechos que no ha cometido”.

Manifestó indignación ante la alegada conducta de los referidos agentes.

El joven Santo Miguel Peña Santana mostró ante las cámaras de Peravia Noticias una serie de golpes en su cuerpo que supuestamente fueron propinados por los antinarcóticos.