Diputado realiza jornada de fumigación.

El diputado Milcíades Franjul está realizando en la provincia una jornada de fumigación por todos los sectores en los que se dispone erradicar los criaderos del mosquito que produce el dengue.
Dándole seguimiento a esta jornada de fumigación el legislador Franjul acudió en días pasados junto con su equipo al barrio Villa Magega en donde fumigaron todo el sector para así evitar futuros brotes del mosquito productor del dengue.
Las personas que residen el lugar agradecieron este gesto del diputado indicando que fue importante el que el los haya tomado en cuenta para tal campaña.
Dijeron que los mosquitos no los dejan en paz y viven atemorizados de poder contraer la trágica enfermedad dengue a causa de la gran incidencia de estos insectos en el sector.
En tanto que en lo que concierne al programa de asistencia social, Franjul entregó una ayuda de 50 fundas de cemento a la ajunta distrital de Carretón dirigida por el señor Hipólito Mojica quien agradeció el aporte del legislador.
